Como un vecino más

Fotografiaron a Kicillof tomando mates en una rambla de La Plata

(23-04-2021) El pasado jueves 22 de abril, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, fue sorprendido tomando mate en una rambla platense. Vecinas y vecinos, se acercaron a charlar y fotografiarse con el mandatario. Por la mañana, visitó una posta del operativo de vacunación contra el Covid-19 en Magdalena.

En la tarde del jueves, el gobernador bonaerense aprovechó el buen clima y se decidió a disfrutar uno de los espacios verdes que tiene la ciudad de La Plata. La ciudadanía lo vio tomando mates, con traje y barbijo, en la rambla de 1 y 72, en Villa Elvira.

Como a lo largo de su campaña electoral, el funcionario del Frente de Todos compartió la tarde con personas que se acercaron a conversar y sacarse fotos. Las imágenes fueron compartidas por el usuario @EfimeroTicTac y se viralizaron en Twitter.

Por otra parte, en la mañana del jueves Kicillof visitó el Centro de Abuelos del municipio de Magdalena, donde se desarrollaba la campaña de vacunación. Lo acompañaron el Ministro de Salud, Daniel Gollan, y el Intendente local, Gonzalo Peluso.

«El trabajo articulado entre la Provincia y el municipio nos permite avanzar con la campaña de vacunación, que tiene en Magdalena a uno de los distritos bonaerenses con más inmunizados por habitante», celebró el Axel Kicillof. «La Argentina está por llegar a las 10 millones de vacunas adquiridas en un contexto muy complejo, lo que nos permite ir convirtiendo tanta angustia en esperanza», destacó el Gobernador y precisó que en la Provincia ya hay 2.250.000 personas inmunizadas.

Noticias relacionadas

Cómo dibujar laciudad de La Plata, a mano alzada

Cómo dibujar laciudad de La Plata, a mano alzada

Un joven estudiante de la UNLP se volvió viral por mapear la ciudad de La Plata a mano alzada. Se trata de Abraham Gómez, quien se dedica a la confección de mapas de ciudades sin reglas ni tableros.  Tiene 27 años, es de Lima, Perú, y ha hecho trabajos cartográficos en diferentes ciudades...

La Charo vuelve a La Plata: «Seguimos resignificando nuestro folklore»

La Charo vuelve a La Plata: "Seguimos resignificando nuestro folklore"

La Charo regresará a La Plata este domingo en El Ópera, luego de una temporada pandemica donde se ocupó de terminar sus estudios en Gestoría Cultural y comenzar la realización de una Fonoteca de Canto Originario junto al Instituto Nacional de la Música “que llevará unos años, pero estará pública...

La 5º Feria EDITA se viene, éste sábado y domingo

La 5º Feria EDITA se viene, éste sábado y domingo

La feria de editoriales independientes  “EDITA” de La Plata se desarrollará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre,  luego de verse interrumpida por la pandemia en 2020. En esta ocasión, la jornada tendrá una locación especial, en el espacio público de 51 entre 5 y 6, frente al Museo de...