Vicepte. del Concejo Deliberante y precandidato a concejal por Juntos La Plata

Javier Mor Roig: “Para noviembre estaremos tratando el Código de Convivencia”

Javier Mor Roig, vicepresidente del Concejo Deliberante presentó su pre candidatura para concejal por Juntos La Plata. En comunicación con Radio Estación Sur, el pre candidato contó sobre el cierre de listas y de los proyectos a tratarse en esta campaña.

Acerca de la presentación de listas del Radicalismo con Facundo Manes a la cabeza y Diego Rovella en La Plata, Mor Roig sostuvo: “Esto no se trata de una disputa, acá en La Plata hubiésemos aspirado a tener una lista en unidad pero por la realidad provincial esto no se pudo dar”. “Si nosotros hubiésemos tenido la oportunidad, sin duda alguna hubiéramos tenido una lista única”, agregó.

Por otro lado, mencionó las elecciones de noviembre: “las condiciones electorales van a ser distintas por el contexto que estamos atravesando pero trabajaremos con cuidado”. “Tenemos que discutir la post pandemia, al margen del dolor y de las cuestiones sanitarias, va a dejar una situación económica muy compleja”, sostuvo.

En la misma línea, agregó: “A nivel municipal tenemos que ver de que manera podemos restablecer la economía y pensar en la nueva realidad”. Acerca de la pandemia y del plan de vacunación, aseguró: “Nosotros creemos que si se hubiese actuado con mayor responsabilidad podríamos haber tenido mayor cantidad de vacunas antes”.

“Algunos piensan que hay un programa de vacunación exitosa, nosotros creemos que no solo no es exitosa sino que también ha tenido espacios oscuros”, Javier Mor Roig pre candidato a concejal por Juntos La Plata.

Por último, el pre candidato dijo: “Tenemos en agenda algunos temas pendientes a tratar, entre ellos el Código de Convivencia que lo trataremos para noviembre”.

Escuchá la nota completa acá:

Noticias relacionadas

Nueva novela policial ambientada en Punta Lara: «Camino Negro», de Rodrigo Maneglia

Nueva novela policial ambientada en Punta Lara: "Camino Negro", de Rodrigo Maneglia

"En una materia de la facultad nos pedían trabajar con una tribu urbana y yo elegí los pibes de la esquina de mi barrio", contó el comunicador social Rodrigo Maneglia. Nacido y criado en Ensenada. Ese fue el puntapié para su primer novela: "Tuve que discutirles y defender que si, que somos...

«Mi caso se visibilizó, pero esto pasa todos los días y hay que cambiarlo»

"Mi caso se visibilizó, pero esto pasa todos los días y hay que cambiarlo"

El miércoles 8 de septiembre, el comunicador no binarie y neuro-divergente Winfried Fallon Noriega compartió en sus redes un vídeo del ataque homo-odiante que sufrió en la ciudad de La Plata. El día viernes, fue recibido por el Presidente Alberto Fernández. "No tan solo me agredieron por mi...

Juntos obtuvo un 38% de votos, seguido por el Frente de todos con 33,7%

Juntos obtuvo un 38% de votos, seguido por el Frente de todos con 33,7%

El escrutinio provisorio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Oligatorias (PASO) del pasado domingo 12, coloca al total de la alianza Juntos como ganadora, con un 38% de los votos. El Frente de Todos, con lista única, alcanzó el 33,7%. Luego aparece Avanza Libertad (4,9%) y...