Cintia Mansilla, candidata FdT

«El municipio no llega a las periferias»

A una semana de la elecciones legislativas, Cintia Mansilla, candidata a concejala por el Frente de Todos, se refirió a los últimos días de la campaña electoral y aseguró criticó las políticas del intendente Julio Garro. A su vez, la militante opinó sobre la mateada del fin de semana, en la que estuvieron presente diferentes candidatos de la ciudad, entre ellos, Victoria Tolosa Paz. “Esto invitó a que los vecinos se puedan acercar a escuchar tranquilamente. Fue una jornada que se disfrutó”, aseguró Mansilla.

En exclusiva con Radio Estación Sur, la candidata a concejala hizo mención a su relación con Tolosa Paz: “Venimos construyendo con Victoria hace algunos años”. “Ella está muy presente en la campaña de la ciudad también, la unidad es central para poder recuperar”, aseguró.

Respecto a las condiciones de la ciudad, Cintia expresó: “Venimos de seis años sin grandes obras en la ciudad. Hay un abandono por parte de la gestión municipal”. “En la periferia el Estado municipal no llega, los vecinos nos demandan la presencia municipal”, agregó.

De cara a las elecciones del próximo domingo, dijo: “A aquel vecino que no quiere ir a votar le diría que vaya pensando en el futuro y que analice los modelos de gobierno”. “No es lo mismo un gobierno que piense que la gestión es para que la vida de uno cambie, a uno que piense que una deuda se paga con deuda”, sostuvo.

“Volver para atrás hoy es que todo se complique”, Cintia Mansilla.

En la misma línea, agregó que: “Hay que apostar a los proyectos que piensen que la gestión puede hacer que la vida de uno cambie, sino es volver para atrás y volver para atrás hoy haría que todo se complique”.

Por último, la candidata a concejala mencionó las reacciones de los vecinos en campaña: “Hay de todo, hay enojo y hay vecinos que no fueron a votar ya que creyeron que no era importante”. A raíz de esto, “realizamos campaña de escuchar y esperamos que esto de resultado”.

Noticias relacionadas

Cómo dibujar laciudad de La Plata, a mano alzada

Cómo dibujar laciudad de La Plata, a mano alzada

Un joven estudiante de la UNLP se volvió viral por mapear la ciudad de La Plata a mano alzada. Se trata de Abraham Gómez, quien se dedica a la confección de mapas de ciudades sin reglas ni tableros.  Tiene 27 años, es de Lima, Perú, y ha hecho trabajos cartográficos en diferentes ciudades...

La Charo vuelve a La Plata: «Seguimos resignificando nuestro folklore»

La Charo vuelve a La Plata: "Seguimos resignificando nuestro folklore"

La Charo regresará a La Plata este domingo en El Ópera, luego de una temporada pandemica donde se ocupó de terminar sus estudios en Gestoría Cultural y comenzar la realización de una Fonoteca de Canto Originario junto al Instituto Nacional de la Música “que llevará unos años, pero estará pública...

La 5º Feria EDITA se viene, éste sábado y domingo

La 5º Feria EDITA se viene, éste sábado y domingo

La feria de editoriales independientes  “EDITA” de La Plata se desarrollará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre,  luego de verse interrumpida por la pandemia en 2020. En esta ocasión, la jornada tendrá una locación especial, en el espacio público de 51 entre 5 y 6, frente al Museo de...