Julian Dominguez, ex presidente de la Cámara de Diputados
«Cristina es la candidata de las mayorías»
(27-4-2019) El ex presidente de la Cámara de Diputados Julian Dominguez, charló al aire del programa #Tranqui120 y reconoció que en su momento a los peronistas “nos faltó hacer política” y “construir el sentido de las decisiones que se tomaban”. Sin embargo, las últimas políticas aplicadas por Cambiemos no dejan lugar a dudas:
«El Gobierno subestima a la gente, nadie puede tomar en serio a la conducción económica de la Argentina”.
Ante la salida de «Sinceramente», el sorpresivo libro de Cristina Fernandez de Kirchner y sobre como algunos medios le atribuyeron la culpa por la suba del dólar, Dominguez se ríe y es tajante:
“Está claro que a esta altura del minué Cristina es la candidata que encarna a la mayoría, tiene más posibilidades y es un punto ordenador del Peronismo”.
#Tranqui120, sábados de 10 a 13 hs.





