Carmen Sanchez Viamonte presenta EVA
«No hay que sentir culpa de ser sensible, al contrario»
EVA es el nuevo disco de Carmen Sanchez Viamonte, cantautora y también voz de la banda La Sanchez Viamonte (que está preparando su primer disco, pero antes) sale con esta obra conceptual que contará con un fanzine y como «un cierre a un momento de solista, meterlo en la heladera un tiempo» como contó al aire de Tren Para Pocos:
«Es como ponerme en un personaje que cuenta una historia, eso es Eva: la mujer que le hizo frente a Dios, contra el miedo de perder ese paraíso sumiso».
El sábado a las 20 hs. se presentará en la Estación Provincial, calle 17 y 71, con un fanzine que contendrá las letras de las canciones de la mano de Plateada, nueva editorial platense.
Tren Para Pocos, lunes a viernes de 15 a 17 hs.














