Una historia de invierno boreal
CRIBAS volvió de Japón con disco nuevo y entre la pandemia
La banda platense CRIBAS acaba de lanzar su disco nuevo, «La ofrenda», donde recuperan el formato de canción latinoamericana luego de cruzarse con la música experimental, instrumental y académica en cierto punto que les generó un vinculo con el público de Japón, conexión que fue creciendo al compartir con la artista Kotringo de visita en nuestro país y en febrero 2020 los llevó en su primer gira por Tokio y ciudades vecinas.
Juan Fermin Ferraris es el cantante y pianista de la banda, además de solista con el también reciente disco «35 mm.» que también presentó en Japón. De eso y los protocolos internacionales de la pandemia de corvid-19, los hábitos culturales y una vuelta afiebrada pero que por suerte dió negativo en este virus que nos mantiene en vilo, hablamos en el programa Tren Para Pocos:





