Feria del Libro Independiente y autogestiva
Asamblea para la organización de la FLIA n° 32
(12-02-2021) Se realizará hoy a las 18 hs en Casa Zaragoza (53 #435 e/ 4 y 5) y está abierta la convocatoria para llevar a cabo la Feria en abril. Se proyecta un evento de dos o tres días; para ello realizaran un taller de caballetes y un proyecto para nuclear editoriales independientes.
«En el contexto actual de persecución, por parte de las fuerzas de control municipal a les compas que se autogestionan, a les trabajadores precarizades creemos que es necesario habitar espacios de organización horizontal como la FLIA», escribieron en la invitación a la asamblea.
Ésta feria es un espacio contracultural muy esperado en la ciudad por la oportunidad de conocer escritorxs, ilistradorxs, dibujantxs, artistas y editoriales independientes que proponen intercambio de saberes en espacios públicos. Un evento que promueve la diversidad y el arte como herramientas de lucha, resistencia y autogestión.





