El presidente inaugurará las obras en la Central Térmica Barragán

Alberto Fernández estará en Ensenada

Este lunes en Ensenada se llevará a cabo la inauguración de las obras en la Central Térmica Barragán. El acto inaugural estará encabezado por el presidente Alberto Fernández y estará acompañado por Mario Secco, intendente de Ensenada; autoridades de YPF y de Pampa Energía. Según informaron, el acto comenzará a las 10 am.

Esta visita será la segunda del presidente en dicha región. El 12 de enero, Fernández inauguró el Paseo Costero de Punta Lara. Las obras permitirán ampliar la capacidad de generación de la planta de 567 MW a una potencia de 847 MW, con una inversión de 220 millones de dólares, lo cual está permitiendo la generación de 1500 puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...