Ariel Basteiros, ex embajador en Bolivia

«Macri nunca usa de ejemplo el crecimiento económico de Bolivia»

(26-4-2019) Ariel Basteiros fue embajador en Bolivia durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner, y al aire de Inconsciente Kolectivo compartió impresiones por la visita del presidente Evo Morales a la Argentina de Mauricio Macri:

«Lo traen razones comerciales relacionadas a la demanda previsora del invierno, no hay mucho trasfondo en eso, pero si está la preocupación por los bolivianos en Argentina en vistas al empadronamiento electoral es clave para Evo».

Basteiros es también secretario general de Aeronauticos y su experiencia propia en Bolivia dejó reflexiones sobre los desafíos económicos de Argentina:

«La Bolivia de Evo es un ejemplo para la región, en economía y trabajo, aumentos de salarios anuales que rondan entre el 5 y el 9%, y como políticas de estado, pero Macri nunca lo usa de ejemplo».

Inconsciente Kolectivo, viernes de 17 a 19 hs.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...