Medios publicos
Carlos Brarragan: «Uno de repetir tanto ciertas mentiras se las termina creyendo»
(23/08/2019) El periodista y ex-condcutor de 678, pasó por Clase Turista para hablar de su carta abierta dirigida a Hernan Lombardi, actual titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, y sobre la actualidad de los medios públicos en el país.
«En principio lo que hiz
o Lombardi fue arruinarnos bastante la vida a un grupo muy chiquito», dijo. «La gente que hacía 678 y algunos otros más, cuando nos sacan de los medios públicos, no solo se nos echa sino que se nos persigue en medios importantes».
Sobre el oficio del periodista, Barragán reflexionó: «Se puede y se debe hacer periodismo sobre periodistas». «En muchos casos los periodistas son empresarios: tienen sus auspiciantes, cobran sus pautas, negocian sus pautas y tienen sus productoras comerciales. No son laburantes, no son gente normal, son empresarios», finalizó.





