Será el sábado 10 de junio

Celebrarán los 137 años de Ringuelet con una jornada especial

El próximo sábado 10 de junio, la Municipalidad de La Plata celebrará el aniversario 137° de Ringuelet con una jornada especial. Durante la jornada habrá propuestas culturales, talleres, food trucks, actividades para toda la familia y contarán con las postas de “Barrio x Barrio”. Los festejos se llevarán a cabo desde las 10 horas en avenida 7 entre 511 y 514.

En las primeras horas de la celebración, se brindarán cortes de pelo gratuitos, clases de reanimación cardiopulmonar (RCP) y turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir. “Los vecinos tendrán un festejo de aniversario cargado de propuestas para grandes y chicos y, al mismo tiempo, podrán acceder a diversos servicios comunales”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

También, darán asistencia a personas que sufran violencia por razones de género. Por otro lado, quienes lo deseen podrán completar calendarios de vacunación de sus mascotas e inmunizarlos contra la rabia. Por último, artistas locales brindarán espectáculos culturales para disfrutar en familia y emprendedores gastronómicos crearán un paseo gastronómico con diversos food trucks.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...