Hay tiempo hasta el 31 de mayo
Convocan a artistas para el Ciclo Mirá! 2019
(22-5-2019) Abril Carrizo es parte de la gestión del ciclo Mirá!, proyecto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata que registra música en vivo de distintos artistas y está convocando a la nueva edición.
«Venimos viendo lo difícil de la sustenibilidad de la cultura: desde las clausuras a espacios, pasando por la precarización de la Universidad pública; pero este año seguimos con este proyecto y tratando también de visibilizar el momento».
Hay tiempo hasta el 31 de mayo para anotarse y los detalles los encuentran acercandose a la oficina 53 del primer piso de la Facultad de Bellas Artes, llevando alguna grabación del proyecto musical (puede ser en vivo, llevarla en un pendrive para que se guarde en la computadora de las oficinas) y en esta ocasión también podrán presentarse formaciones que no sean de todos estudiantes de esa institución.
Tren Para Pocos, lunes a viernes de 15 a 17 hs.





