El relevamiento estará a cargo del Movimiento Popular la Dignidad

Comienza el relevamiento de “Precios Justos” en el AMBA

Este lunes, el Movimiento Popular la Dignidad comienza con el relevamiento del programa “Precios Justos” en el AMBA. El relevamiento consistirá en controlar los precios y el abastecimiento de los productos en los supermercados adheridos al programa.

Hasta el momento, se hizo el relevamiento en algunos barrios de CABA y como resultados se vio un incumplimiento del 40% en zona sur, el 37% en zona centro y del 33% en zona norte.

Al respecto, Rafael Klejzer, referente de La Dignidad y de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (Utep), expresó en un comunicado que: “Se detectaron faltantes de alrededor del 50% en promedio en los artículos que las empresas acordaron con el Estado nacional”. En esa línea, explicó que hace unos meses “los incumplimientos se registraban en los precios, hoy vemos que lo que no se respeta es el abastecimiento”

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...