Ensenada

¿Cómo quedaron los candidatos?

Las PASO del último domingo, dejaron un buen resultado para el oficialismo de Ensenada. Tras una larga jornada, Mario Secco, actual intendente, obtuvo casi el 60% de los votos. Con este triunfo, Secco podría llegar a asumir a su sexto mandato.

Con más del 58,60% de los votos, el intendente se quedó con las PASO. En total, los ensenadenses votaron en 175 mesas de 30 establecimientos y Secco obtuvo más de 21.700 votos.

Los resultados también arrojaron más del 19,17% de los votos para Leandro Rojas, representante de Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio. En tanto, Libertad Avanza, obtuvo 15,98% para su candidato Federico Bojanovich.

Por último, la interna del Frente de Izquierda la ganó Juan Contrisciani con el 3,82% de los sufragios. Con estos resultados, los ensenadenses deberán elegir intendente entre Mario Secco, Leandro Rojas, Federico Bojanovich o Juan Contrisciani.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...