la Municipalidad de La Plata continúa sin tomar acciones

Continúa la venta de lotes ilegales

Desde el mes de agosto, vecinos de la Asamblea Vecinal Cuidemos Correas denunciaron una venta ilegal de los lotes. Los mismos “pertenecen” a Altos de Correas y los desarrolladores continúan vendiendo pese a la clausura impuesta hace dos semanas. Desde la Asamblea denuncian que se está incurriendo en una posible estafa a quienes compran creyendo falsas promesas y desconociendo la situación legal del loteo.

En esa línea, señalan a la Municipalidad de La Plata por la falta de acción ante esta situación. En un comunicado compartido, explicaron: “Las inmobiliarias continúan comercializando el emprendimiento clausurado en portales online y redes sociales, convocando incluso a realizar visitas en el lugar donde se denunció fueron sacadas las fajas de clausura”.

El desarrollo Altos de Correas pretende engañar a quien compra presentándose como un desarrollo urbanístico idílico. Vale recordar que se encuentra en un lugar de alto peligro de inundación según estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...