«Fijate de que lado de la mecha te encontrás»

Daniel Gollán celebró que el Indio se vacunó

Este sábado 20 de marzo, el ex líder de los Redondos Indio Solari, indicó en sus redes sociales que recibió la primera dosis de la Sputnik V. El  ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán lo celebró en su twitter.

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, escribió Daniel Gollán. El ministro acompañó su posteo con la imagen que subió el Indio con la constancia de la primera dosis de la Sputnik V.

El cantante lo dio a conocer esta mañana a través de una publicación en sus redes sociales “Llegó el día” publicó. Actualmente, en Provincia están vacunando a los mayores de 70 años que se inscribieron en el registro oficial. El Indio Solari tiene 72 años y es paciente de riesgo.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...