¿De qué se trata?

El Banco Provincia lanzó su tienda online

El Banco de la provincia de Buenos Aires decidió subirse a la ola de venta de productos a través de Internet y lanzó su propia tienda online: Provincia Compras. Así lo anunció el gobernador bonaerense en conjunto con el presidente de la institución.

“Habla de un banco que tiene una historia muy vinculada con nuestra gente y que viene a celebrar un presente de transformación y a pensarse a futuro comprometido con la provincia”, admitió Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia.

La plataforma ya está disponible en www.provinciacompras.com.ar y cuenta con una gran cantidad de productos disponibles que pueden adquirirse con hasta 24 cuotas sin interés y envíos sin cargo.

Según explicó el presidente de la institución la pagina además contará con entregas a domicilio sin cargo y cuotas sin interés para los clientes del banco. Se trata de una nueva iniciativa lanzada en el año del aniversario N°201 de la entidad bancaria.

En el sitio, que fue habilitado en las últimas horas, los productos se dividen en diversas categorías que van desde tecnología y electro hogar hasta juguetería, moda, decoración y calzado, entre otros. La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...