El Centro Cultural La Rosada volverá a abrir sus puertas

El Centro Cultural La Rosada vuelve a abrir sus puertas en 5 y 527. En la misma esquina que la vio nacer hace casi 30 años atrás, La Rosada vuelve a sus raíces peronistas, esas mismas raíces que formaron un espacio que acompañó a la juventud en los ’90.

https://www.estacionsur.ar/wp-content/uploads/2022/11/1668457624936-1140×570.jpg

Para la reapertura de este espacio, “estuvimos casi medio año trabajando en la reconstrucción del lugar”, contó Gonzalo Atanasof, uno de los impulsores del proyecto. En la reconstrucción incluyeron una estética nacional, popular y moderna, con dos murales peronistas que brillan con la luz negra ultravioleta.

“Buscamos reconstruir un espacio que para nosotros es simbólicamente muy importante. Queremos que sea un espacio de encuentro para todos los compañeros y compañeras de la ciudad”, expresó Atanasof.

“Si algo queda claro de este momento, de la post pandemia, es que queremos juntarnos, charlar, estar entre amigos y compañeros”, dijo Gonzalo. Y concluyó: “Este va a ser un gran espacio para pensar y discutir el país que queremos“.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...