Te contamos la actualidad en la ciudad y el Concejo Deliberante
«El código de convivencia impide derechos básicos»
(29-10-2020) En Codo a codo estuvimos hablando con David Barresi, quien nos acerco la columna de Pulso noticias sobre la actualidad en la ciudad y la sesión del Concejo Deliberante.

David Barresi, Pulso Noticias
En primer lugar hablamos acerca de la sesión del concejo deliberante y David nos contó:»se pospuso la compra de armas taser, pasó a ser un pedido para que lo estudie la mesa de coordinación que tienen entre Provincia y Municipio». Y agregó:»terminó siendo una movida mediática».
Se sumó un nuevo proyecto que tiene que ver con el Código de ordenamiento urbano y propone:«incluir a la Universidad Nacional de La Plata y a la Universidad católica dentro del consejo único de ordenamiento territorial».
Además aseguró:»Dentro de este concejo pasan desafectaciones del catalogo patrimonial de la ciudad, en este concejo todavía las Universidades no están incluidas y por eso ayer se propuso que lo integren».
Por último habló acerca de la comisión de seguridad, respecto al código de convivencia y mencionó:»se están generando los rechazos de los sectores que hace años se manifestaron, los afectados por el código», «afectada estaría toda la ciudadanía porque impide derechos básicos», concluyó.
Escucha la nota completa: