Mauricio Erben

“El conocimiento está disponible en la ciudad y es necesario articular”

El decano Exactas apuntó contra el intendente Julio Garro por no convocar a los sectores del conocimiento en toda su gestión y ponderó la reunión con Alak.

Mauricio Erben Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP

El candidato a intendente Julio Alak convocó a una cena a decanos de las Universidades e intelectuales, quienes demostraron su apoyo al dirigente de Unión por la Patria.

“Fue una convocatoria novedosa e interesante de un candidato a intendente, a sectores del conocimiento de la ciudad y representantes de la UNLP, la tecnológica, universidades privadas y el CONICET”, explicó Mauricio Erben, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas en dialogo con Radio Estación Sur. 

En este sentido, también apuntó contra Julio Garro “A lo largo de estos años hemos tenido poca interacción con el municipio, no nos han tenido en cuenta, ha sido nula la convocatoria”.

 

Además el decano se lamentó por la poca convocatoria por parte de Garro “El conocimiento está disponible en la ciudad y es necesario articular”. De todas maneras, comentó que “Luego de la pandemia se amplio el contacto y la interacción con la Provincia, Nación y otras universidades, lo cual es importante para dar respuestas a la población”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...