Las llamas destrozaron catorce unidades de las líneas 338 y 406

El incendio en la terminal del TALP afectará el servicio en La Plata

El incendio desatado en una terminal de la firma Transporte Automotores La Plata S.A. (TALP) ubicada en la localidad de La Tablada, en el partido de La Matanza; tendrá un impacto directo en los servicios de las líneas 338 y 406, que operan entre San Isidro y La Plata y Ramos Mejía y San Francisco Solano, respectivamente.

“Ninguna empresa está preparada para perder de un momento a otro esta cantidad de colectivos”, confirmaron voceros de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y agregaron que la falta de unidades se sentirá con mayor fuerza durante las horas pico.

Según explicaron, ninguna empresa bonaerense cuenta con tal cantidad de micros en reserva como para hacer frente a un hecho de estas características sin que se vea resentido el servicio y es que el fuego destruyó por completo al menos catorce unidades de la firma.

Las llamas se extendieron con velocidad entre las unidades y aunque los bomberos llegaron rápidamente al lugar, nada pudieron hacer para evitar que los daños en todas ellas fueran totales.

Según informaron fuentes policiales, en el enorme lugar se destruyeron y sufrieron daños al menos 14 micros, en un hecho que generó imágenes impactantes.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...