El legendario artistas admitió que Wado de Pedro puede ser un «buen candidato»

El indio Solari respaldó a un candidato a presidente

El Indio Solari respaldó al ministro del Interior Wado de Pedro como candidato a presidente. El artista se mostró en contra del pensamiento del periodista Gabriel Levinas, quien dijo “Argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”. Lo hizo a través de un comentario que dejó en un posteo del senador nacional Mariano Recalde.

“No se si habla más claro pero si que le entendemos mejorPues claro que puede ser un gran candidato“, escribió el Indio Solari en la publicación de Recalde en la que el funcionario expresó: “Lo dijimos hace 10 años, lo repetimos hoy: sí, es cierto, Wado habla distinto”.

En tanto, Solari remarcó “Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes”.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...