El Kuelgue regresa a la ciudad de las diagonales

El Kuelgue se va a estar presentando en el Estadio Atenas (13 entre 58 y 59) el próximo sábado 17 de junio. Esta es la segunda vez que la banda se presentará en este lugar emblemático para la ciudad de las diagonales. Las entradas ya están a la venta en este link.

El grupo viene de girar por España donde se presentaron con entradas agotadas. Estuvieron por la Sala Apolo 2 de Barcelona, la Sala El Sol de Madrid, por Peter Rock en Valencia y por Dabadaba en Donostia-San Sebastián.

La banda se encuentra presentando algunos adelantos, como “Sinoca” y “Diganselo”, que formarán parte de su quinto material discográfico, el cual contará con la producción de Mariano Otero. Además, acaban de anunciar que el 15 de septiembre se presentarán, por primera vez, en el estadio Luna Park (CABA).

El Kuelgue se formó en la Ciudad de Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo y la improvisación, y sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo liderado por el multifacético Julián Kartún. Esta suma de factores establecieron a El Kuelgue como una propuesta distinta dentro de la escena de la música argentina y latinoamericana. La versatilidad musical y la combinación que la banda hace de múltiples estilos, ha capturado a una generación que ya no elige más a la música por su género.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...