Desde el restaurado Cine Teatro Municipal
Ensenada Cultura produce streamings de artistas jóvenes
(25-02-2021)
Los protocolos de verano en torno a la emergencia por covid19 han generado propuestas alternativas para la cultura joven desde la Secretaria de Cultura de Ensenada, municipio vecino que no solo dispone su balandra y Punta Lara a la vera del Rio de La Plata, sino también un ciclo de streamings que nos cuenta el Secretario de Cultura, Esteban Bravo:

«El año pasado vivimos el shock de no saber que hacer y luego aparecieron algunas referencias, como esos vídeos de músicos tocando en balcones en otros países, y decidimos acondicionar nuestro Cine Teatro Municipal para poder filmar y realizar streamings, dando respuesta a la comunidad artística». Los streamings se estrenan los días viernes y sábado en las redes oficiales del municipio: «Hay de todo tipo de estilo y nos da el orgullo de darle algo a los jovenes que viven en Ensenada».
La Municipalidad también propuso y coordina concursos de distintas disciplinas que suman a la visibilidad de artistas en su propio territorio: «Hay una cabeza que suele poner mucho el ojo afuera o en las propuestas privadas solamente, pero otras personas también pensamos en lo propio y dar oportunidades, así es como lo hacemos con el Intendente Mario Secco».





