Anabel vecina de Olmos:

“Es indignante la situación del basural, estamos desolados”

En Olmos reclamaron por un importante basural y pidieron una urgente solución. Según destacaron, comienza desde ruta 36 y 197 hasta 197 y 72 aproximadamente. Además reclaman lxs vecinxs reclaman al gobierno muinicipal que no solo ponga luminaria, sino que también se encargue de esta problemática.

“No es una novedad, esto viene de hace años, el basural que se formo ahora es grandísimo, es indignante”. Dijo en comunicación con Radio Estación Sur  Anabel, una  vecina de Olmos. Asimismo sostuvo: “El olor es terrible, hay gente recolectando basura, hay gente viviendo ahí, hay roedores, y esto es indignante.

Finalmente sostuvo: “El Estado municipal solo se fija en avenida 44 y ruta 36 que tenga luminarias, pero en la periferia estamos desolados”.

Escuchá la nota completa:

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...