Micaela Polak, periodista delegada en Radio Nacional:

“Es triste que no entiendan la función y el rol de los medios públicos”

(21-11-2023) En sus primeras palabras como presidente electo, Javier Milei dijo que sus dos prioridades serán reformar el Estado y confirmó que privatizará Télam, Radio Nacional y la TV Pública.

Estamos convocando a mostrarnos juntos en cada una de las asambleas de los medios públicos y a defender nuestro trabajo, buscaremos tener nuevas estrategias ante lo que pudiera ser una política del nuevo gobierno”, admitió Micaela Polak, periodista, delegada en Radio Nacional y Secretaria de Géneros del SiPreBA en diálogo con Radio Estación Sur.

Desde los medios públicos convocaron a distintas asambleas. Este martes será la de radio Nacional, mañana la de la TV publica y pasado la de la agencia Télam. “Es triste que no entiendan la función y el rol de los medios públicos”, concluyó Polak.

De todas maneras y a pesar de la alerta en la que se encuentran los trabajadores y trabajadoras “Sabemos que la vida política de este país no puede permitir la privatización de los canales públicos porque somos fundamentales”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...