Libre y a la gorra
Estación Otoño: la propuesta del Centro Cultural Estación Provincial
(19-03-2021) Este fin de semana se llevará a cabo una feria con diferentes actividades en el Centro Cultural Estación Provincial. Bajo la consigna «Estación Otoño», el espacio ubicado en 17 y 71 anunció la grilla de espectáculos libres y a la gorra. Anunciaron que se suspende por lluvia.

En la tarde de este viernes se presentará la banda Martes de Agua, precedidos por Gera Echevería, cantante y guitarrista de Umbra. En tanto que el sábado 20 hará lo propio la Compañía circense Per Sé, y cerrará la noche el grupo Argonauticks.
El domingo 21 se anunció la actuación del Payaso Coso con su espectáculo teatral «No es puro cuento» (Premio de la Comedia Municipal 2019), y concluirá con la presentación de Maya Música.
Todas las actividades serán con acceso libre y a la gorra. «Si el tiempo no colabora, no se va a hacer», informaron a este medio desde la organización.





