Manifestación en Melchor Romero

“Garro queremos que nos arreglen las calles”

Esta mañana, les vecines de Melchor Romero cortaron las calles a la atura de la avenida 520 y 179 en reclamo de mejoras en el estado de las calles y más seguridad en el barrio. “Queremos que venga el Intendente”, expresaron exigiendo que el Jefe Comunal, Julio Garro, se haga cargo de la situación que aqueja a la comunidad.

Según denunciaron, el estado de las calles es deplorable por lo que es peligroso para el tránsito, para que las niñeces puedan ir al colegio e incluso impide la libre circulación de las personas con discapacidad. “Es un desastre el barrio”, denunciaron asegurando que “ni los cerdos viven así”.

El estado de las calles de los barrios Terramia 1, 2, La Esperanza, La Emilia y Los Coquitos, los cinco ubicados atrás de las cárceles, tiene como consecuencia mayor inseguridad. Como sostuvieron les vecines, “no entra la ambulancia, los bomberos, ni la policía” como tampoco los remises “entran” a los barrios luego de las 19 horas por la “delincuencia”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...