Flavia Centurión

“Hace dos años estamos buscando a Tehuel”

El lunes 29 de mayo, Norma Nahuelcura, mamá de Tehuel de la Torre impulsó una campaña para pedir por el inicio del juicio por la desaparición de su hijo. Según se pudo saber, la fecha tentativa del juicio fue fijada para agosto de 2027. “Quiero que se adelante este juicio y que me digan qué es lo que pasó con Tehuel”, sentenció la madre de Tehuel.

En comunicación con Radio Estación SurFlavia Centurión, abogada de la familia mencionó: “Tuvimos el acompañamiento de varias organizaciones y ministerios, entre ellas el INADI”. Acerca del juicio, indicó: “Tehuel desapareció en 2021, nos parece inadmisible tener que esperar casi seis años, después de la ocurrencia del hecho, para tener una respuesta”.

“Hace dos años buscamos a Tehuel, esa fecha no es aceptable bajo ningún término. Queremos que el juicio sea este año”, sentenció Centurión. “La familia de Tehuel está devastada, la mamá espera que él abra la puerta de su casa”, expresó la abogada de la familia.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...