«El Chiringuito», desde casa
«Imaginar un mundo donde pasar la pandemia desde jóvenes estudiantes»
(17-10-2020)
Emisión especial de «El Chiringuito», con las voces, textos e ideas de un montón de adolescentes que asisten a la escuela secundaria N° 44 de La Plata y su profesora de literatura, Cristina Baroni, contando su experiencia del trabajo con la poesía en la escuela y nos leen sus textos:
«La invitación fue a imaginar y armar un mundo para pasar la pandemia y para el después también, poder ver un poco más lejos que ésta situación desde distintas propuestas que le fuimos enviando a los estudiantes».
Ruth Kaufmann y Gabi Pesclevi reseñan lo sucedido en la convocatoria El Camaleón, de la Biblioteca popular La Chicharra, y escuchamos a algunos de los ganadores. Leandro Pineda presenta su libro «Los caminos de mi vida». Y compartimos slams de poesía que se potencian en todo el país.