JUAN SEREN presenta VERMÚ en La Plata
«Se ha cortado la luz y nosotros seguimos tocando»
(14-9-2019) JUAN SEREN junto a Los Últimos Floristas llega a La Plata con VERMÚ, su nuevo disco. Al aire del programa Tren Para Pocos anticipamos lo que ocurrirá en Casa Cuchá (diagonal 77 entre 3 y 47) éste sábado desde las 21 hs.:

«Hay una búsqueda de lo sencillo, el color de la madera, No depender de ningún enchufe como antes. Nos han tocado lugares donde incluso se ha cortado la luz y seguimos tocando», contó Seren: «También se grababa con pocos micrófonos y los instrumentos crudos, esos son mis discos favoritos, de los años 20´».
La formación, que tiene piano, contrabajo y percusión y que también representa otros proyectos como Quinteto Criollo Gonzalez Cano, Finesterre o Los Púa Abajo: «Somos muchos grupos en realidad» y en el disco incluye también colaboraciones como la voz de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes: «Se suma a estos tangos, boleros, rumbas, lo que nos sale y nos gusta».
.





