Lawfare

Kicillof sobre los chats del viaje a Lago Escondido: “No puede quedar impune”

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se expresó via redes respecto al viaje a la estancia de Joe Lewis en Lago Escondido que realizaron jueces, directivos del Grupo Clarín, funcionarios del gobierno porteño y exagentes de inteligencia. En ese sentido, Kicillof resaltó que “nadie negó el viaje” y sostuvo que se trata de algo “muy grave” que “no puede quedar impune”.

“Es notable ver cómo los implicados en el escandalo del Clarín-Lewis-tour se defienden usando exactamente los argumentos que pergeñaron en el chat que ahora desconocen”, escribió el mandatario bonaerense. Y agregó que “en cambio, no escuché a nadie negar el viaje, el regalo de Clarín, ni las acusaciones”.

El viaje a Lago Escondido se habría producido en octubre pasado y en los últimos días medios de comunicación difundieron el contenido de conversaciones entre sus participantes a través de un grupo de chat de Telegram, en las cuales intentan ocultar el viaje y armar diversas versiones para evadir consecuencias.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...