Será este jueves

La bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires permanecerá cerrada

Desde AUBASA informaron que el jueves 29 de junio se llevará a cabo un corte en la Autopista La Plata-Buenos Aires. El mismo será por obras del distribuidor de avenida 520. Para poder acceder a la ciudad de La Plata, los automovilistas deberán tomar otros caminos.

Según indicaron, la bajada de ingreso a la ciudad estará cerrada de 10 a 15 horas y a partir de las 17 el tránsito podrá seguir de forma normal.

Para quienes necesiten acceder desde la Capital Federal a La Plata podrán utilizar la bajada de Villa Elisa, para tránsito liviano, y el acceso del Ramal Gutiérrez, para tránsito pesado.

Dentro de los trabajos que se están realizando están los movimientos de suelos, construcción de alcantarillas de desagües y montaje de las vigas del puente sobre la Autopista. El plazo de obra para el movimiento de suelos es de diez meses y seis meses para el puente.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...