Fernando Savore

“La constante de la economía no va a cambiar por las elecciones”

En el marco de inflación, los precios continúan en aumento excepto por la carne vacuna que había conservado su valor. Sin embargo, confirmaron que en las próximas semanas habrá nuevos valores. Según se supo, el precio de la carne estaba atrasado casi un 50%.

En comunicación con Radio Estación SurFernando Savore, presidente de la Federación de almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA) habló acerca de la inflación. “En alimentos los primeros días de julio tuvimos un 8% de aumento en lácteos, 8% en gaseosas, casi un 10% en yerbas, 7% en fiambres”, informó. Debido a esto, Savore sostuvo: “Se devalúa lo que gana un trabajador: este mes no le va a alcanzar para gastar lo mismo que el mes pasado”.

En la línea de los valores inflacionarios y la suba del dólar, sentenció: “La constante de la economía no va a cambiar por las elecciones, todo esto es muy agresivo”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...