La Cigarra, San Javier, Sapukay, Achala, Max, El Tero, Cultura, Carlos Murias y Sierras Comechingones

Nueve radios comunitarias se sumaron a FARCO

Con la aprobación unánime de los delegados y delegadas, nueve emisoras de distintas partes del país se sumaron al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) durante la XX Asamblea Anual de la red de medios populares más grande de Argentina, que se lleva adelante en Santa Rosa, La Pampa.

Las nuevas integrantes de FARCO son: La Cigarra (San Francisco del Monte de Oro, San Luis); San Javier (Valle de Traslasierra, Córdoba); Sapukay (Colón, Entre Ríos); Achala (Mina Clavero, Córdoba); Max (Cañuelas, Buenos Aires); El Tero (Villa Ocampo, Santa Fe); Cultura (ciudad de Santa Fe); Carlos Murias (San Carlos Minas, Córdoba); y Sierras Comechingones (San Pedro, Córdoba).

De esta manera, son 129 emisoras comunitarias, populares y cooperativas las que forman parte del Foro, que desde 1995 nuclea a agrupaciones y organizaciones que consideran a la comunicación como un derecho humano esencial.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...