Platenses se movilizan para reclamar por la falta de agua
(5-12-2023) Hoy a partir de las 18hs, las calles de la ciudad serán un punto de encuentro para vecinas y vecinos que reclaman por la falta de agua en la zona norte de la ciudad.
“Esta situación ha pasado durante años y ya estamos cansados, queremos visibilizar el inconveniente”, explicó Eduardo Hache, integrante de la Asamblea Vecinal de Tolosa y de la mesa vecinal del agua en diálogo con Radio Estación Sur.
Asimismo, recordó que el reclamo viene de hace muchos años, “les pedimos a las autoridades que implementen un plan de contingencia”, afirmó el referente.
El problema principal, según admiten los vecinos tiene que ver con que “Hay baja presión, el agua sale marrón, tenemos dudas sobre la portabilidad, a veces sale con sedimento y olor, los calefones dejan de funcionar”.