Vacaciones divertidas en la provincia

Programa especial de El Chiringuito en la Biblioteca Popular El Ateneo

El lunes 25 de julio a las 15 hs, a través del programa de radio para las infancias “El Chiringuito”, que se emite por Radio Estación Sur, se realizó la actividad «Hacemos radio”, dentro del ciclo de invierno Vacaciones Divertidas en la Provincia.
Con entrada libre y gratuita, en la Biblioteca Ateneo Popular, Calle 39 Nro. 215 e/115 y 116, barrio Hipódromo de La Plata y la invitación del Instituto Cultural provincia de Buenos Aires.
«La radio comunitaria, la biblioteca popular, los movimientos nacionales y populares, los centros de contención social y cultural. Esos son los espacios que queremos habitar» postearon en sus redes desde el programa, celebrando el encuentro y las posibilidades que se abrieron para las juventudes de la región.
En un programa especial, se compartieron lecturas, recomenaciones qu la propia juventud llevó al estudio que se armó dentro de la biblioteca, y donde también se les contó como es hacer radio comunitaria y popular.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...