Feriado de noviembre

¿qué pasará con el finde largo y el balotaje?

El lunes 20 de noviembre es feriado y surgieron muchos interrogantes respecto de si se modificará el cronograma establecido debido al balotaje del día anterior. Una vez confirmado el duelo que deberán dirimir en las urnas Sergio Massa y Javier Milei, la duda surgió en torno al feriado estipulado para el 20 de noviembre y si respetará ese fin de semana largo.

La fecha de realización del balotaje será el domingo 19 de noviembre, y quedará en medio del finde largo armado para que la gente pueda dispersarse y hacer viajes cortos, considerando que tiene días libres. Aquellos que hayan pensado en realizar algún viaje o salir de paseo, deberán dejarlo de lado al menos ese domingo, porque deberán ir a votar.

Si bien se especuló con la idea de pasar el feriado a otra fecha y conformar un nuevo finde XL, por el momento no hay información oficial de que se vaya a emitir un decreto de ese tipo, por lo que el Día de la Soberanía Nacional se celebrará el 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...