A tan solo dos días de comenzada la venta

Se agotaron las entradas para la final del Mundial Sub-20 en La Plata

El próximo 20 de mayo comenzará el Mundial Sub-20 para el cual ya se han agotado las entradas de la final. La misma se disputará el 11 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Luego de que la Selección Argentina haya ganado la Copa del Mundo 2022, la vibra futbolística en el país está más presente que nunca. De todas maneras, todavía quedan entradas para los duelos de la fase de grupos de la Selección Argentina Juvenil, por precios que rondan los 4000 pesos .

Para el certamen que se jugará en La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza, las entradas serán válidas para los partidos que se jueguen en el mismo espacio. Por ejemplo, al adquirir entradas para la Fecha 1 del Grupo A de Argentina, se podrá acceder a los dos encuentros que se jugarán en el Estadio Madre de Ciudades: Guatemala vs. Nueva Zelanda a las 15 y Argentina vs. Uzbekistán a las 18.

Fixture de la Selección Argentina sub-20 para la fase de grupos: 

  • Sábado 20 de mayo 18.00 horas: Argentina vs. Uzbekistán – Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Martes 23 de mayo 18.00 horas: Argentina vs. Guatemala – Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Viernes 26 de mayo 18.00 horas: Argentina vs. Nueva Zelanda – Estadio del Bicentenario (San Juan)

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...