Garro se reunió con sus pares de la provincia

Se conforma un frente político territorial del JXC

Este lunes 15 de marzo, el intendente de La Plata, Julio Garro se reunió con sus pares de Juntos por el Cambio de toda la provincia. Del acto participaron nueve intendentes y legisladores del mismo partido. El eje del encuentro se puso en la conformación de un frente político territorial que permita garantizar un triunfo electoral en las próximas elecciones y en el 2023.

Según pudo saber este medio, el encuentro es el puntapié para ampliar la base territorial y política del pro, consiguiendo así una unidad entre los intendentes y legisladores para trabajar en conjunto. Los presentes en la reunión confirmaron que «el fin de este armado, es poder crear un frente político a partir de la ampliación del grupo Dorrego y así buscar nuevos consensos».

La reunión que mantuvo Garro con su pares de la provincia se llevó a cabo en Bahía Blanca, fueron recibidos por su intendente Héctor Gay. Además participaron Jorge Macri (intendente de Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín) y legisladores provinciales de Juntos por el Cambio.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...