El aclamado ciclo musical llegó a su novena temporada

Se estrenó “Encuentro en el estudio Montevideo”

Canal Encuentro estrenó la novena temporada de “Encuentro en el estudio”, el emblemático ciclo de música que cuenta con la conducción de Lalo Mir, y que en esta oportunidad fue grabado en los míticos estudios Sondor de Montevideo (Uruguay), en una coproducción junto a TV Ciudad.

El ciclo de ocho programas con artistas uruguayos ofrece la historia esencial de les musiques y refleja las identidades de época junto a sus melodías. Los elegidos para esta temporada son Hugo Fattoruso, Ana Prada, Níquel con Jorge Nasser, Luciano Supervielle, Lucas Sugo, Florencia Nuñez, Buitres y la murga Agarrate Catalina.

El estreno de la novena temporada del ciclo musical, y la primera grabada en otro país, se llevó a cabo en simultáneo en el canal argentino y el uruguayo. Además, los dos primeros programas pueden verse completos en el canal de YouTube de Canal Encuentro.

Encuentro en el estudio comenzó a emitirse en 2009. El programa fue grabado en los míticos Estudios ION de Buenos Aires hasta 2016 y después tuvo dos temporadas registradas en la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...