Caso Báez Sosa

Se llevó a cabo una nueva audiencia

Este martes, se llevó a cabo la audiencia de apelación en el Caso Báez Sosa. Esta audiencia se realizó tras el fallo en el que sentenciaron a cinco acusados a prisión perpetua y a otros tres a 15 años de cárcel. Durante la audiencia, todas las partes detallaron sus apelaciones frente a los jueces.

Tras finalizada la audiencia, Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, expresó: “Les dieron la oportunidad a todos para que hablen pero solo lo hizo Máximo Thomsen que reprodujo una idea central que pusieron sus abogados en el recurso de casación”. “Vemos algunas fallas en los razonamientos de la sentencia y por eso vamos a seguir estando atentos a todo lo que va a suceder en la causa”, detalló el abogado.

Por su parte, Thomsen dijo que no tuvieron intención de asesinar a Báez Sosa el 18 de enero de 2020. En esa línea, los abogados defensores, cuestionaron la actuación de la fiscal Verónica Zamboni y de los jueces de la Cámara de Apelaciones de Dolores.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...