70 personas fueron evacuadas por la crecida

Se normaliza la situación en Ensenada

(19-12-2023) El secretario de Seguridad y Justicia de Ensenada, Martin Slobodian,  explicó que esta todo bajo control, pero a la madrugada 70 personas fueron evacuadas en el Polideportivo de la localidad.

La Municipalidad de Ensenada, junto a la Policía y Bomberos, realizaron un operativo de contención en Punta Lara luego de la subida del río y el temporal. 70 personas fueron evacuadas en el Polideportivo de la localidad y asistidos por trabajadores municipales. 

“Ahora la situación está normalizada, estamos con muchas tareas de mantenimiento. El río llegó hasta la altura de 3 metros 40”, explicó Martin Slobodian, secretario de seguridad y justicia de Ensenada en dialogo con Radio Estación Sur. 

Asimismo, el funcionario municipal indicó: “Hace muchos años no se veía una crecida de esta magnitud, esto se debe al temporal que afectó a toda la provincia”, detalló. Respecto a la situación Slobodian admitió que “Tuvimos 70 personas en el centro de evacuados, el agua ingresó a muchas casas”. Sin embargo “por suerte el río ya se fue, está en valores normales”.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...