Por mal clima

Se reprogramó la Fiesta de la Cerveza de Berisso

La nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Berisso que se iba a llevar a cabo este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril, en el Parque Cívico (Playón Municipal de avenida Montevideo y calle 11) de la ciudad tuvo que ser suspendido en las últimas horas por razones climáticas.

Desde la organización, ya habían anunciado que en caso de mal clima, la fiesta se reprogramaba al fin de semana siguiente: 21, 22 y 23 de abril, pero todavía no hay ningún comunicado oficial que lo confirme. 

Dicho evento es organizado por la Asociación de Cerveceros de Berisso y también recibe el apoyo del Municipio. Además de degustación de cervezas, estará la posibilidad de participar en el proceso de producción. También habrá diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar.

La entrada es libre y gratuita.

 

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...