CFK se refirió al atentado

“Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”

(16-09-2022) La vicepresidenta compartió el video completo a través de sus redes sociales del encuentro con curas villeros, de Opción por los Pobres, hermanas, laicas y religiosas.

Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen” – dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en referencia al atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa en Recoleta-. Me pareció que si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen tenía que hacerlo rodeada de curas”.

La mandataria recibió en su despacho del Senado a curas villeros, de Opción por los Pobres y hermanas laicas y religiosas, y compartió el video del encuentro completo a través de sus redes sociales.

A la expresidenta se la vio emocionada cuando se refirió brevemente al atentado que sufrió. “Quería que mi primera actividad pública sea con ustedes. Creo que estoy viva por Dios y por la Virgen”. 

Cristina tomó la palabra hacia el final del encuentro, luego de que distintos referentes religiosos le manifestaran su apoyo, con sentidos discursos, tras lo que le tocó vivir. Por curas OPP habló Ignacio Blanco, mientras que por los curas Villeros lo hizo el padre Lorenzo “Toto” de Vedia y por las religiosas Ana Maria Donato.

Por otro lado, la vicepresidenta añadió “Recen por mí que lo necesito”,  en su primer mensaje en público tras el intento de magnicidio, cuando el ahora detenido Fernando Sabag Montiel trató de disparar cerca de su cabeza con un arma.

Noticias relacionadas

Comienza «No hay playa»

Comienza "No hay playa"

(26-12-2023) Este verano, el aire es comunitario. De lunes a viernes de 9:30 a 12 hs. Radio Estación Sur, junto a Raíces Rock y Radio Trinchera te traen "No hay playa", el programa con información, entrevistas, sorteos y mucho más, que te va a salvar el verano.

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

“Hay posibilidad que el poder judicial declare el DNU invalido”

(20-12-2023) El gobierno de Milei se prepara para presentar un paquete de medidas a través de un DNU este miércoles. Javier Milei hablará este miércoles 20 de diciembre por cadena nacional para presentar y explicar el DNU con el que busca desregular la economía, una medida central de su gobierno...

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

“Queremos ejercer nuestros derecho a manifestarnos cuestionado por el protocolo Bullrich”

(20-12-2023) El bloque Unidad Piquetera se manifestará en contra de las medidas económicas y a favor el derecho a la protesta con mas de 100 organizaciones. Será a las 16hs hasta Plaza Mayo. Movimientos populares y organizaciones sociales nucleadas en el bloque de Unidad Piquetera (UP)...