Harán un abrazo solidario a la secundario N°27 para exigir un edificio digno
Profesoras y alumnos realizarán un abrazo solidario a la escuela secundaria N°27 para exigir un edificio digno. El colegio funciona hace 30 años en aulas container por esto piden a la comunidad acercarse y formar parte del evento. Será las 11:40 hs en las puertas de la institución, ubicada 17 y 35. “En las olas de calor la pasamos mal
