Concentrarán esta tarde en las puertas de ADA por la contaminación del Arroyo Rodríguez
«Devuelvan el arroyo limpio y vivo»

Concentrarán esta tarde en las puertas de ADA por la contaminación del Arroyo Rodríguez

(12-05-2021) Este miércoles 12 de mayo, vecinas y vecinos del arroyo Rodríguez realizarán una concentración en las puertas de ADA (Autoridad del Agua) a las 17 horas. Allí, reclamarán nuevamente por el saneamiento del arroyo que lindera con sus hogares y que, como denunciaron en ocasiones anteriores, está contaminado y con «olor nauseabundo». La decisión

Convocaron a manifestarse en contra de la contaminación del Arroyo Rodríguez
Devuelvan el #ArroyoRodriguezLimpio

Convocaron a manifestarse en contra de la contaminación del Arroyo Rodríguez

(16-03-2021) Para el próximo jueves 18 de marzo, vecinos y vecinas del arroyo Rodríguez anunciaron una «manifestación pacífica». Será a las 11 hs. afuera del edificio de La Autoridad del Agua (ADA), calle 5 e/ 39 y 40. El reclamo es por los niveles de contaminación del curso de agua y las consecuencias que significan

Especial Ilustradores
El Chiringuito

Especial Ilustradores

(22-05-2019) En esta emisión, El Chiringuito contó con la presencia de lxs ilustradores platenses: Ricardo Blotta, Nadia Romero Marchesini y Carlos Pinto, quienes forman parte junto a muchxs más de la muestra «Ilustradores El proceso creativo», que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas hasta el martes 28 de mayo, y es organizada por la