La vicepresidenta Cristina Fernandez se vacunó contra el Coronavirus
Se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V

La vicepresidenta Cristina Fernandez se vacunó contra el Coronavirus

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V este domingo al mediodía en el Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón de la localidad de Avellaneda, uno de los centros sanitarios que forman parte de la campaña provincial «Buenos Aires vacunate». La titular del Senado, de 67 años,