Feriantes marcharon para pedir por el acceso al parque
(25/02/2021) Este jueves por la mañana, feriantes de la Eco Feria «La Tierra Sabe», realizaron una marcha. Se realizó en el marco del hostigamiento que vienen atravesando por parte de la policía y la municipalidad de la ciudad. Los feriantes tienen desde fines del mes de Enero, los ingresos prohibidos al Parque. Según los

