«Espero que esto le demuestre al gobierno la necesidad que tenemos de llegar a una paritaria»
(07-03-17) Este lunes comenzó el paro por 48hs. que docentes de todos los niveles educativos de todo el país realizaron para exigirle al gobierno por la paritaria nacional. La negativa a los acuerdos con el sector Educación comenzaron a demostrarse el pasado año y esta vez desembocó en el no inicio de las clases tanto en

